Despachantes en Red & Asoc.

Consultora en Comercio Exterior, Certificaciones,
Homologaciones, Impositivo y Aduanero

Certificación de Aceros

Certificación de Aceros para la Construcción Res. 404/99 + Res 924/99 + 148/2001 y complementarias.

PUNTOS IMPORTANTES PARA AL IMPORTACION:

- Los Ensayos de estos Materiales son por LOTE cumpliendo con el Sistema Nro 7, y se saca una Muestra de Lote Importado al momento de su ingreso al país.

- El Lote se almacena en de Deposito del Importador u Empresa que lo solicita para la Construcción y hasta no estar confeccionado el Ensayo sobre las Muestras NO se AUTORIZA el USO DEL MATERIAL por seguridad Industrial.

acero

La exigencia de este tipo de Certificaciones se debe a la detección de Mala praxis en la calidad, la masa química adecuada no se cumple en el proceso de fabricación, y lo cual al no cumplir con los  componentes normados por Buenas Practicas de fabricación en la familia de los ferrosos que provocan derrumbamientos, sedición, quiebre de estructuras, deficiencias en las estructuras,otras.
Cada elemento que es añadido a la composición básica del acero tiene algún efecto en las propiedades del acero y en como este acero reacciona a los procesos de fabricación. Estas adiciones y variaciones en la composición del acero son las responsables de una gran variedad de grados del acero y propiedades del acero. Por ejemplo, una composición de acero adecuada proporciona una resistencia mejorada y / o tenacidad y una oportunidad para usar métodos de tratamiento térmico rentables y sencillos.

Además de los elementos de aleación, una composición de acero casi siempre incluye pequeñas cantidades de impurezas que están presentes en la materia prima siderúrgica como la chatarra o el metal caliente.

Acero compuesto de hierro y otros elementos como el carbono, manganeso, fósforo, níquel, azufre, cromo y más. Variaciones en la composición del acero son responsables de una gran variedad de grados de acero y propiedades del acero. El hierro es el componente básico del acero.

Te compartimos el link de la normativa aplicable:Certificación de Aceros para la Construcción - Materiales alcanzados

Mas información sobre productos?

Si Usted es un distribuidor mayorista e importador y desea más información sobre un producto, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad posible.

captcha

Socios de Negocios

logo perfeto index

 

 

CAMARA logo verde oscuro COMPLETO