Despachantes en Red & Asoc.

Consultora en Comercio Exterior, Certificaciones,
Homologaciones, Impositivo y Aduanero

Verificación Pre-Embarque

Este servicio le brinda a la empresa desde una Inspección de Fabrica en origen o destino, una Inspección de Carga de una operación concreta y abonada al exterior ya sea parcial o total donde se realiza un servicio arancelado de la supervisor de la mercancía comprada o vendida con un informe escrito y fotográfico del estado de la mercancía pre-embarque. Para tranquilidad del comprador contamos con un servicio de Análisis Químico cuantitativo de mercaderías susceptible de arribar con daño y/o calidad distinta a la solicitada.

VERIFICAR

- Importación: Se realiza un servicio seleccionado por los patrones que se necesita para embarcar una carga sin defectos de calidad, o faltantes, o check in de lo acordado con el proveedor

- Exportación: Se verifica si la mercancía esta adecuada para ingresar al Puerto con puntos claves en la Verificación Aduanera y según lo que solicitó el Cliente del Exterior.

Mas información sobre productos?

Si Usted es un distribuidor mayorista e importador y desea más información sobre un producto, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad posible.

captcha

Socios de Negocios

logo perfeto index

 

 

CAMARA logo verde oscuro COMPLETO