Despachantes en Red & Asoc.

Consultora en Comercio Exterior, Certificaciones,
Homologaciones, Impositivo y Aduanero

Despachantes en Red
Consultora en comercio exterior y aduanero
Despachantes en Red
Consultora en comercio exterior y aduanero
Despachantes en Red
Consultora en comercio exterior y aduanero
Despachantes en Red
Consultora en comercio exterior y aduanero

Misión

misionLa misión de Despachantes en Red & Asoc. es realizar su tarea bajo la ideología aportada por la Ética Profesional, sin perder el sentido práctico de la realidad coyuntural que presentan nuestros organismos.

 

Visión

visionLa visión de Despachantes en Red & Asoc. es aportarle valor agregado a la labor de nuestros clientes brindándoles la entera confianza y tranquilidad de contar con un servicio responsable e idóneo en la materia.

 

Nuestra Historia

historiaDespachantes en Red & Asoc. fue fundada en el año 2001 por la Despachante de Aduana Beltza Peggy Serrana, quien es su titular, miembro del Centro de Despachantes de Aduanas de la República Argentina desde el mismo año que formó su Estudio de Comercio Exterior.

 

 

Política Empresarial

politica empresarialTenemos como política brindar el servicio para el cual estamos habilitados y preparados profesionalmente y no inmiscuirnos en temas ajenos a nuestra profesión.

Somos defensores de una profesión riesgosa en materia de derecho aduanero y comercial, ya que los clientes al contratarnos, obtienen un servicio personalizado en materia aduanera y de Comercio Exterior; con el aporte de un responsable idóneo en las técnicas operativas y normas reglamentarias, muchas desconocidas, ya que hay que realizar un estudio arduo para comprender la mecánica tanto académica como la aplicabilidad de las normas aduaneras a las que nos sujetamos en el rubro.

Nuestra Política Empresarial esta fuertemente apoyada sobre un pilar el cual es realizar todo lo que se puede dentro del marco legal aduanero, buscando el mayor beneficio para el cliente, con la mayor protección para nuestra profesión y seguridad de la misma.

Nosotros podemos brindar soluciones con:

  • Responsabilidad
  • Ética
  • Marco Legal
  • Seguridad
  • Protección
  • Rendimiento Económico

En el cual el cliente apoyará su total confianza en nosotros como nosotros en ellos, formando un equipo de trabajo en beneficio del rédito económico para las empresas.

Estos parámetros establecidos por Despachantes en Red & Asoc. es lo que hoy está implementando la OMA (Organización Mundial de Aduanas) como Marco Normativo SAFE, que regula a los Despachantes de Aduanas como operadores confiables en el mercado internacional.

Socios de Negocios

logo perfeto index

 

 

CAMARA logo verde oscuro COMPLETO